Events Calendar

Festival ENCLAVES: Concerto 1700 en la Colegiata de Bolea
Friday 30 July 2021, 20:30
Hits : 2802

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

Fundado en 2015 por el violinista Daniel Pinteño, Concerto 1700 se especializa en el periodo musical comprendido entre el primer Barroco y los albores del Romanticismo. En poco tiempo, Concerto 1700 se ha ganado un puesto en los grandes circuitos nacionales apostando por la interpretación de obras de compositores soslayados o poco habituales en los programas clásicos. En este caso nos invitan a descubrir a Cayetano Brunetti (1744-1798), músico de la cámara del futuro Carlos IV y embajador en España de las novedades musicales nacidas en París o Viena. Esta actuación tendrá lugar en la Colegiata de Bolea.

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Location Colegiata de Bolea