portal turistico 983x420

 

Maravillas geológicas en tren y a pie.

 

La Hoya de Huesca es un libro abierto de geología, con formas de relieve caprichosas y contrastadas, que te ofrecemos en primavera, verano y otoño, con el Tren Geológico del Prepirineo.

Disfruta de una ruta interpretativa tanto durante el trayecto en tren como durante el recorrido senderista que proponemos en cada salida, a través de enclaves espectaculares como los Mallos de Riglos, la Foz de Escalete, el cañón del río Gállego o el embalse de la Peña.

Descubrirás los singulares contrastes naturales de la Hoya de Huesca: desde las amables llanuras cerealistas de Huesca hasta el agreste corazón de las Sierras Prepirenaicas.

Este "combinado especial" de tren, senderismo e interpretación medioambiental se inauguró en 2016 y durante los siguientes años ha continuado ofreciendo experiencias de ecoturismo con un buen grado de satisfacción entre los participantes.

El Tren Geológico del Prepirineo es uno de los programas que componen las Visitas Guiadas y Ecoturismo que la Hoya de Huesca poner a tu disposición entre los meses de mayo y octubre.

  >> Ha finalizado este programa, os emplazamos a próxima primavera de 2024. ¡Os esperamos!foto experiencia rec

 

 

 

Affichage cartographique des routes

 

logo prepyr

 

TDA Logo