Calendario de eventos

Música para noches de verano-II Edición verano 2018
Sábado 14 Julio 2018, 20:00
Accesos : 3968

A lo largo de los meses de junio, julio, agosto y septiembre la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón programa, en la Terraza del IAACC Pablo Serrano, el Museo de Zaragoza y el Museo de Huesca, numerosas actuaciones musicales vinculadas a diversos géneros como el jazz, pop, ópera, zarzuela, indie, rock, a capella y clásica con la idea de llevar la música a espacios museísticos aragoneses.

“Música para noches de verano” se concibe así como una oportunidad única de acercarse a los museos de una forma diferente. Espacios que habitualmente permanecen cerrados por la noche se convierten en el escenario de actuaciones musicales, pensadas para todos los públicos, al mismo tiempo que permite ampliar la oferta cultural que durante estos meses se ha programado en las ciudades de Huesca y Zaragoza. Una alternativa para sus habitantes y también para quienes nos visitan durante esta época del año.

El Museo de Huesca acogerá en su patio, dos conciertos de música clásica que permitirán comprender mejor los orígenes de la música.

14 de Julio

Dúo Orpheo “Como rosas entre espinas”

EUGENIA BOIX, soprano JACINTO SÁNCHEZ, guitarra clásico-romántica

Información relacionada

– Precio: 10 € entrada general / 5 € mayores de 65 años y poseedores del carnet Aragón es Cultura – Venta de entradas: media hora antes del concierto en el Museo de Huesca.

Programa de mano.

 

Museo Provincial

Localización Museo de Huesca, Huesca