Events Calendar

Festival ENCLAVES: Opera Omnia en Casa Paco de Ortilla
Friday 23 July 2021, 20:30
Hits : 2368

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

Bajo la dirección de Isaac M. Pulet, Opera Omnia se ha situado entre las más sobresalientes formaciones de música antigua. Versátil y dinámico, este grupo vocal-instrumental se presenta en EnClaves con la voz de la soprano Manon Chauvin acompañada de Sara Águeda al arpa barroca y Calia Álvarez a la vihuela de arco para interpretar una selección de tonos o canciones del Siglo de Oro español —la mayoría inéditas— de cuatro de los mejores compositores de la época: Hidalgo, Navas, Durón y Valls.

En esta ocasión será en una plaza interior característica del urbanismo de los pueblos de la Hoya donde se localiza un tesoro de la arquitectura civil del territorio, Casa Paco o la antigua casa solariega del linaje de los Cavero en Ortilla, que hacia el siglo XVIII plantaron su heráldica en la fachada coincidiendo con el reconocimiento de su hidalguía en 1797.

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Location Casa Paco, Ortilla