Events Calendar

Actos festivos 'Prelaurentis'
Saturday 23 July 2022
Hits : 2163

El programa de actos del del prelaurentis arranca el 23 de julio con la celebración de la final del Concurso de Maquetas “Tú suenas, yo escucho” (21:00 horas), organizada en colaboración del ArtLab, que contará con la actuación de los cinco grupos que hayan superado las fases anteriores. La noche se completará con el concierto de la Fundación Tony Manero (00:30 horas), que hará una parada en Huesca en su gira de despedida. Será en la plaza Luis López Allué. 

El 31 de julio (20:00 horas), el Palacio de Congresos acoge el acto de entrega de la Parrilla de Oro de las Fiestas de San Lorenzo 2022. Seguidamente La Ronda de Boltaña actuará en el exterior. 

El 5 de agosto (22:30 horas) la plaza Luis López Allué acogerá la presentación oficial e imposición de bandas a Mairalesas de los barrios de la ciudad y de las peñas recreativas, a la que seguirá el concierto del grupo Manacor, un clásico de este acto.

El 6 de agosto (00:00 horas), tomarán el relevo en el mismo escenario los oscenses La Escoria Oriental, que se hicieron populares en los años ochenta con temas como “La muñeca muerta”, “Regué de los Monegros” o “Vente conmigo a la cama”.

Más información aquí.