Events Calendar

Festival ENCLAVES: Música e interpretación en la Iglesia de la Asunción de Triste
Saturday 31 July 2021, 20:00
Hits : 2859

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

En ‘La siesta de los gigantes’, de Victoria Crespo, Eva Laliena y David Lobera (Factoría Enclaves 2021), una actriz y dos jóvenes músicos oscenses ponen en marcha una producción que combina música e interpretación y que se estrenará en el marco de este festival. Una iniciativa que quiebra la rigidez del concierto y agudiza la expresividad narrativa de las obras de Bartok, Prokofiev, Ysaÿe o Debussy para tejer una fábula fundamentada en leyendas del Alto Aragón. Será en en el recoleto enclave de Triste en las orillas del Pantano de La Peña, en su Iglesia de la Asunción. 

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Location Iglesia de la Asunción de Triste