Calendario de eventos

Festival ENCLAVES: Gavarnie Ensemble en Casa Ramonico de Sesa
Sábado 10 Julio 2021, 22:00
Accesos : 2645

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

Gavarnie Ensemble, las hermanas altoaragonesas Ana y Carmen Mainer Martín impulsan una formación que renueva el género, provoca encuentros musicales inesperados y se divierte (de)formando los volúmenes de la música escrita para viento. Amantes de romper fronteras y explorar el diálogo con todas las artes, en esta ocasión y en formato trío pondrán banda sonora a la proyección de la magistral película de Charles Chaplin The Kid con piezas de Koechlin, Milhaud, Tomasi e Ibert. Tocarán en Casa Ramonico de Sesa.

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Localización Casa Ramonico, Sesa