Calendario de eventos

Festival ENCLAVES: Katharsis en el Teatro Olimpia
Viernes 06 Agosto 2021, 20:30
Accesos : 2197

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

La nueva generación aragonesa está representada por Katharsis, formación que debutó en agosto de 2020 en Huesca y que, integrada por once músicos talentosos —con fuerte presencia de intérpretes altoaragoneses—, propone un espectáculo audaz, enérgico y singular que reflexiona en torno a la celebración con obras de Poulenc, Hindemith o Johann Strauss (hijo) como natural anhelo de recuperar los tiempos de la fiesta tras meses de pandemia. Ofrecerán el espectáculo ‘Brindando la nota’ en el Teatro Olimpia de la ciudad de Huesca.

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Localización Chopera de Belsué