ACCESO: Existen varias zonas en Riglos, además de los mallos, relacionados con la observación de aves:
Centro de interpretación de aves carroñeras ARCAZ, en el pueblo de Riglos. Cuenta con mirador acristalado para observar aves y videocámaras.
Mirador de los buitres: vista sobre los mallos y buitreras de Riglos. Se llega a él por senda que parte del Castilo de Marcuello, al cual se accede por pista desde Sarsamarcuello o bien por senda desde el pueblo de Linás de Marcuello.
Centro de interpretación ARCAZ
En Riglos, el edificio, proyectado por José Miguel Sancho, está integrado en su entorno y es accesible en silla de ruedas. Rodeado del magnífico paraje que componen los Mallos de Riglos, el centro Arcaz, de más de 700 m2, interpreta una de las más numerosas colonias de buitres leonados de Europa.
Tres plantas, diversas salas, un espacioso hall con una reproducción de los Mallos y un mirador acristalado para observar los farallones en primera línea, junto con una sala auditorio desde donde se pueden ver imágenes en directo emitidas por dos videocámaras ubicadas junto a los nidos, en el paraje conocido como Arcaz, son los recursos del centro.
Teléfono: 974 56 19 10 – 974 23 30 30
Fax: 974 23 20 44
Web: arcaz@hoyadehuesca.es