¡Hemos recibido el Premio de Turismo Familiar en la Categoría de Destino más innovador por la Federación Española de Familias Numerosas! 🏆✨ 

Recibimos el premio “por ser una entidad sensible a las necesidades de las familias, que piensa en ellas a la hora de diseñar sus productos así como en la manera de comunicarlos”. 

El pasado jueves 11 de enero tuvo lugar la entrega de los Premios de Turismo Familiar 2023, viajamos hasta Valencia para acudir al acto de entrega en CaixaForum Valencia. Aprovechamos para dar la enhorabuena al resto de galardonados ✨.

Monica Soler en entrega de premio de Destino mas innovador por la FEFN

Mónica Soler, Presidenta de la Comarca recibiendo el premio de Destino más innovador por la FEFN

 

Monica Soler en entrega de premioMónica Soler exponiendo la oferta de la Hoya de Huesca para familias viajeras

Galardonados en la entrega de Premios en Valencia

Galardonados en la entrega de Premios en Valencia y de los dos nuevos miembros del Sello de Turismo Familiar

 

 

🏅Estos galardones son entregados anualmente por el Sello de Turismo Familiar, el Club de Producto Turístico nacional avalado por la Federación Española de Familias Numerosas y la Secretaría de Estado de Turismo. Nuestro recorrido con ellos no comienza ahora, en FITUR de 2017 recibimos el Sello de Turismo Familiar, empezando a formar parte de este dinámico Club de Producto Turístico que piensa en las familias como segmento esencial del Turismo 👨‍👩‍👧‍👦.

Cuidamos con esmero la comunicación de nuestros recursos y propuestas durante todo el año, tanto desde la web, este blog turístico que también enviamos a nuestros suscriptores, la carga de eventos en el calendario de eventos y las redes sociales, que dinamizamos constantemente ⚡️. Por ello, queremos dar las gracias una vez más a Sello de Turismo Familiar por reconocer nuestro trabajo y otorgarnos este premio. Desde La Hoya de Huesca seguimos trabajando para que disfrutar y conocer nuestro entorno sea fácil para todos 🏔🫂.

Aquí os mostramos cÓmo vivimos la entrega 🫶🏼

Para terminar, os dejamos algunas de las actividades de La Hoya de Huesca:

🥾 Paisajes muy diversos

🌄 Miradores

🧗🏼 Actividades en la naturaleza

🏞 Propuestas para familias con niños

🏰 Monumentos y elementos etnográficos de origen medieval

📲 App Ecos en el paisaje: “Rutas literarias para vivir relatos de ficción”.App Ecos en el paisaje: “Rutas literarias para vivir relatos de ficción”.

Ahora más que nunca, ven a disfrutar a La Hoya de Huesca

Familia disfrutando

Familia disfrutando La Hoya de Huesca

Espero que te hayan gustado las propuestas y disfrutes de Huesca y sus alrededores. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y compartir tus instantáneas y sensaciones.

♻️ ¡Muy importante! recuerda cuidar y respetar el entorno, recoger todo lo que hayas traído contigo, la naturaleza no necesita nada de lo que traes en tu mochila. Es nuestra responsabilidad y hemos de cuidarla.

Turismo Hoya de Huesca

Venir para ver

Suscríbete a nuestro blog

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions