Mallos, Parques Naturales, albercas … Estos son algunos de los ❝rincones especiales❞ que tenemos reservados para ti en el Prepirineo Aragonés

Esta vez comenzaremos por los “Mallos de la comarca”, caprichos de la erosión, grandes moles de roca increíbles para visitar y espectaculares para los amantes de la escalada🧗🏻‍♂️.

 

¡Un plan perfecto para pasar el día en el Prepirineo! ¡Deporte👣 , misterio 🕵🏻‍♂️ y gastronomía!

Te propongo una bonita excursión hacia la sorprendente Ermita de San Cristobal ubicada a las faldas de la Sierra caballera, en la localidad de Bolea y completar el día con visita a la localidad de Bolea para encontrar nuestro “Tesoro escondido 🏺” dentro de las rutas Geocaching de Prepirineo Clandestino,

“El Tesoro perdido de Al-Muqtadir”, 🤚 Apss!! No te puedes ir sin visitar la Colegiata de Bolea.

 

A tan solo 20 minutos al norte de Huesca, el extenso municipio de Nueno ofrece rutas y actividades 👣🌳 para todos los públicos que nos permiten disfrutar de un importante patrimonio y de una belleza paisajística increíble. 

Una combinación perfecta para visitar la cara norte del Parque Natural Sierra y Cañones de Guara 🌳, disfrutar de la naturaleza de este entorno Natural y de la cultura y patrimonio de sus pueblos.

¿Arrancamos?

 

 

Una de las 🏰 fortalezas míticas de la Hoya de Huesca para visitar en una mañana de la forma que más te apetezca, caminando en bicicleta o en tu moto o coche. 

 

Esta vez hemos decidido hacer la visita en Bicicleta 🚴, el día acompaña y la juventud pide bici, y es que claro se aproxima el verano y …

FaLang translation system by Faboba