Toda una experiencia que has de contemplar al menos una vez en la vida, son de esos momentos que grabas en la retina y nunca se olvidan, momentos que te conectan con la tierra, la fauna y el mundo real en el que vivimos.

Bienvenidos al mundo real, al mundo natural y más concretamente al mundo de aves rapaces en 🦅 Santa Cilia de Panzano ¿Preparados para disfrutar?

 

El otoño es una de las estaciones más espectaculares para salir al monte y contemplar el cambio de hoja en los bosques de hayedos.

El hayedo del pico Peiró, es uno de los más próximos a Huesca y en esta entrada te lo vamos a descubrir. 

 

 

 

Situados en la localidad de Agüero y pertenecientes al “Reino de los Mallos” los de Agüero hacen a la localidad su sello de identidad.

Esta vez vamos con una ruta circular, muy fácil sin apenas desnivel y de poco más de 1 hora de duración.

¿Te animas?

 

¿Te gusta conducir? ¡Estás de suerte!

Una de las últimas tendencias 🚙 📷para viajar es la de disfrutar de bellas y pintorescas carreteras con tu coche, moto, furgo o auto caravana y descubrir los mejores rincones de cada lugar por el que circulas.

 Vamos a visitar los “paisajes esteparios” del llano de la Hoya de Huesca. ¡Te va a encantar!

👉 Una ruta circular repleta de sorpresas, con salida de Huesca y regreso a la misma, que transcurre por las localidades de Monflorite, Albero Alto, Piracés, Tramaced, Sesa, Salillas, Pertusa y Antillón.

 

Es posible que pienses que ya lo has visto todo o que sorprenderte a estas alturas es difícil 😲. ¡Acompáñame en esta nueva aventura por la Hoya de Huesca y su fabuloso Prepirineo y te demostraré todo lo contrario!

 

FaLang translation system by Faboba