Rutas guiadas para disfrutar de nuestro entorno natural  

 

La Hoya de Huesca, por su situación estratégica en zona de transición de la montaña al llano, es una comarca que alberga paisajes muy diversos con gran riqueza medioambiental y patrimonial. El programa "Puntos de Encuentro Naturales" ofrece la posibilidad de conocer mejor este territorio del Prepirineo Aragonés mediante rutas guiadas por un monitor especializado a lo largo de itinerarios por nuestro entorno natural. 

El programa consiste en rutas de interpretación ambiental dirigidas al público general y familiar, son recorridos sencillos por senderos sin apenas dificultad, y su objetivo es conocer y disfrutar aprendiendo del entorno natural y patrimonial mientras se pasea por la naturaleza, en grupos reducidos, lo que lo hace especialmente idóneo para familias con niños.

Este programa se ha desarrollado los fines de semana entre los meses de mayo y octubre, donde los participantes han podido disfrutar de los contrastes naturales de la Hoya en distintas estaciones del año. 

 

El programa general de 2017 ha finalizado, pero este mes de noviembre tiene sorpresa, con cuatro rutas especiales de "Colores de otoño". 

>>  Ir al programa "Colores de otoño"

 

  • 26.06.12
  • CIMG1342
  • DSCF4754_Formiga_1
  • Geopirene_Gorgas
  • P1170199_Fabana_1_red

       

 

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba