¡Vive siete aventuras inolvidables con Diana y Jonás!

 

google play

app store

 

Descubre la Hoya de Huesca junto a Diana y Jonás, dos hermanos que conocen muy bien nuestra comarca. ¡Explorar y jugar junto a elllos será toda una aventura!. 

Además de las seis rutas del cuadernillo en papel, que detallamos en la sección La Hoya con Niños, en 2015 hemos lanzado algo absolutamente pionero en el concepto de turismo familiar y turismo didáctico, una App de rutas complementarias llenas de actividades para hacer en familia con el smartphone o tableta.

En la APP "Las aventuras de Diana y Jonás" presentamos siete divertidas rutas llenas de actividades para los niños (rellena-palabras, juegos de parejas, quizz, juegos especiales, leyendas,...) a las que podemos acceder desde la función "Jugar".  Para los padres la función "Recorridos" ofrece toda la información sobre itinerarios, mapas, advertencias, recomendaciones,...   Además con la función  "Fotografía", se pueden hacer  fotos con Diana y Jonás incrustados en las mismas, ¡como si fueran tus compañeros de viaje!.

La APP "Las aventuras de Diana y Jonás"  se encuentra en las App stores y puede descargarse gratuitamente.  Luego ya no precisarás de conexión wifi para poder jugar.

Ya sabes, sólo necesitas tu smartphone o tablet y... ¡a disfrutar mientras recorres la Hoya de Huesca"

                         

 

 

Suscríbete a nuestro blog

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos