Hoy os proponemos disfrutar de las aguas bravas y tranquilas de la Hoya de Huesca, pero con total seguridad y precaución de la mano de las empresas y guías titulados de la zona 🚣🏽💦.

 

Así es, como se trabaja y como disfrutarás de estas actividades de la mano de guías especializados:

Rafting en el Río Gállego:

La actividad de Rafting es una actividad de aguas bravas durante la cual se realiza un descenso por el Río Gállego en una balsa hinchable de hasta 7 plazas, dirigida por un guía profesional. Disfruta del Rafting en el Río Gállego y sus rápidos de III a IV grado, mientras recorres sus aguas bravas y turbulentas en un descenso de 8 km.

🕒 2h

👥 7 plazas

✚ 14 años acompañados

 

Rafting

Rafting en La Hoya de Huesca

 

Rafting Familiar:

Disfrutar de un día divertido haciendo rafting en familia es posible en La Hoya de Huesca, se realiza también en el Río Gállego, con las medidas necesarias para la seguridad de los más peques 👨‍👩‍👧‍👧.

Se realiza un descenso de 7 km, en una balsa de hasta 7 plazas dirigida por un guía profesional. El descenso pasa por rápidos de II a III grado y el rápido El Embudo se pasa andando por la orilla.

🕒 2:30h – 3h

👥 7 plazas

✚ 8 años acompañados

 

Rafting

Gymkhana acuática en La Hoya de Huesca

 

Open kayak:

Descubre las sensaciones del Kayak sin experiencia con esta actividad en la que irás en una embarcación hinchable individual o doble, con la seguridad de ir asesorado por un guía profesional en su propio Kayak 🚣🏽. Se realiza un descenso de 8 km desde Carcavilla hasta la playa de Murillo de Gállego. La actividad permite descender por rápidos de III a IV grado.

🕒 2h

👥 Individual o doble

✚ 16 años acompañados

 

Rafting

Open kayak doble en La Hoya de Huesca

 

Gymkhana Acuática Familiar:

La actividad de Gymkhana Acuática Familiar es ideal para una primera toma de contacto con el rio. Para aprender de manera lúdica a descender por la corriente, saltar, nadar en aguas bravas… todo lo necesario para disfrutar del rio con seguridad. Se realiza un descenso hasta la playa de Murillo de Gállego con rápidos de grado I y II.

🕒 2h

✚ 8 años acompañados

 

Rafting

Gymkhana acuática en La Hoya de Huesca

 

¿Qué necesitas para realizar estas actividades?

El único requisito es saber nadar y el material necesario del que debes disponer:

👙 Traje de baño

💧 Toalla

👟 Zapatillas deportivas cerradas (se mojarán)

Irás acompañado por un guía profesional en todo momento y desde las empresas de aventura ponen a tu disposición también el transporte, vestuario, duchas y la ropa técnica necesaria (traje, chaqueta y escarpines de neopreno, chaleco salvavidas, casco, soporte GoPro en el casco y remo).

Podéis realizar estas actividades con empresas como: UR Pirineos, Alcorce o All Rafting. Pero AQUÍ os dejamos el listado completo, ¡a disfrutar! 🚣🏽💦

⛰ Y si te has quedado con ganas de más… Todas las actividades de aventura en La Hoya de Huesca.

Espero que te hayan gustado estas propuestas y disfrutes de Huesca y sus alrededores. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y compartir tus instantáneas y sensaciones.

♻️¡Muy importante! recuerda cuidar y respetar el entorno, recoger todo lo que hayas traído contigo, la naturaleza no necesita nada de lo que traes en tu mochila. Es nuestra responsabilidad y hemos de cuidarla.

Turismo Hoya de Huesca

Venir para ver

Suscríbete a nuestro blog

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos