En la Hoya de Huesca podrás conocer un amplio territorio de marcados contrastes paisajísticos, que deleitan por igual a los amantes de los escenarios abruptos y salvajes, y a quiénes buscan espacios abiertos y relieves más suaves. 

¿Has practicado alguna vez esta actidad 💦 ? Si es tu primera vez estás en el lugar perfecto y si ya eres adepto a ella estas propuestas te encantarán.

Una actividad, divertida y emocionante, en la que recorrerás los tramos más espectaculares y bonitos de los ríos y barrancos de la Sierra de Guara ⛰ y el Reino de los Mallos ⛰.

¿Sabías que 🤓 en el cine de animación las plantas que crecen ante tus ojos tienen una lógica matemática  ⩚?

Esto solo es el principio de lo que descubrirás en tu visita al Museo de Matemáticas, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa. Un lugar en el que las matemáticas se tocan a través de divertidos juegos y retos para toda la familia. 

 

Una etapa del Camino Natural por la Hoya de Huesca de casi 11 kilómetros de recorrido que te hará conocer las localidades de Loarre, Aniés y Bolea mientras atraviesas la sierra y el paisaje agrícola de estos municipios con su espectacular castillo de Loarre 🏰 vigilando desde lo alto. 

Declarado Monumento Nacional🎖, este es uno de los conjuntos arquitectónicos que no te puedes perder en tu visita a Huesca, así es que hoy nos adentramos a descubrir la zona de El Llano, un territorio con paisajes de gran belleza y contrastes.