Declarado Monumento Nacional🎖, este es uno de los conjuntos arquitectónicos que no te puedes perder en tu visita a Huesca, así es que hoy nos adentramos a descubrir la zona de El Llano, un territorio con paisajes de gran belleza y contrastes.

Una ruta de puro disfrute para los amantes del Btt en la modalidad de enduro🤙, con un nivel de exigencia alto 💪🏼 ¡apto para auténticos expertos! Prepirineo en estado puro sobre tu bicicleta. Todo un placer para los sentidos.

Es tiempo de Semana Santa. Religión, fiesta, tradición y un entorno natural increible confluyen en La Hoya de Huesca de formas bien diversas. Un mes lleno de actos tradicionales  y rincones con encanto para descubrir la comarca desde un punto de vista diferente. 

 

Vamos a divertirnos y aprender mientras visitamos la Hoya de Huesca con esta ruta cultural de la mano de Prepirineo Clandestino 🗝. Una forma diferente de conocer el patrimonio más escondido y desconocido de nuestro territorio. ¿🕵🏻‍♂️ Buscamos el tesoro escondido?

Según cuenta la leyenda, todo ocurrió cuando Ramiro II el Monje fue nombrado rey de Aragón…. ¿sabes que pasó después? Sigue leyendo y descubre esta "sonada" historia.