Si eres de los que no les gusta hacer lo de siempre, estas 4 actividades super chulas para disfrutar en familia o con amigos este puente de San Vicente🔥 te gustarán.

 

 

 

  1. Comenzamos con una propuesta SORPRENDENTE.

<<Descubre los 🥚🦕40 huevos de dinosaurio encontrados en la Sierra de Loarre y su Laboratorio Paleontológico>>

 

Exterior museo paleontologico Loarre Turismo Hoya de Huesca

Exterior Laboratorio Paleontológico de Loarre

 

👉 Puedes comenzar visitando el maravilloso Castillo de Loarre 🏰 para continuar con la visita al laboratorio Paleontológico de Loarre y disfrutar de una estupenda visita guiada de la mano de sus expertos Paleontólogos quienes de forma increíble te contarán el cómo y el porqué de estos Huevos de Dinosaurio 🥚🦕 encontrados en la Sierra de Santa Marina de Loarre.

trabajo interno laboratorio paleontologico loarre

Huevo de Dinosaurio petrificado (Yacimiento de Santa Marina)

Ah, y si os apetece os recomendamos reservar para comer en el restaurante de la localidad, cocinan unos platos deliciosos y comeréis en un escenario de película 

 

2. Continuamos con una propuesta estupenda para investigadores, aventureros y para esos a los que les gusta darle al coco.

<< 6 rutas de geocaching🕵🏻‍♀️ 📲 para hacer en familia o con amigos>>

 

Sin ttulo 1 1

Mapa de las rutas Geocaching Prepirineo Clandestino

portada

Mapa del tesoro frente al Castillo de Loarre

 

Sal a recorrer el Prepirineo y encuentra el tesoro perdido de Al-Muqtádir , disfruta de la naturaleza y nuestros pueblos a la vez que os divertís en familia. 

Antes de comenzar la ruta necesitarás tener a mano:

📝 Papel y boli.

💭 Ingenio.

🧐 Ganas de buscar y un 📲 móvil con GPS. 

Te dejamos toda la info en este enlace 6 rutas de geocaching para hacer en familia o con amigos 

 

3. Vamos con la tercera propuesta estupenda para senderistas y para los que les gusta caminar y descubrir rincones especiales con algo de experiencia y resistencia.

<<Excursión a los Pozos de nieve de las Calmas desde Arguis>>

 

En la Sierra de Gratal, en el paraje denominado "las Calmas", se encuentra un conjunto excepcional formado por ocho neveros que fueron utilizados para el almacenaje y la comercialización de la nieve.

Con sus 1.582m, las Calmas es la cima más alta de la Sierra de Gratal

Si te gusta caminar y practicar senderismo, este es tu plan perfecto. Practicarás tu actividad favorita en familia y descubriréis estos antigüos pozos, es posible que encuentres nieve en el camino, lo cual hace muy divertida la ruta. 

 

Panormica vista de Arguis

 Vista de Arguis desde la senda

Pozo de hielo Las Clamas 2

Pozo de hielo Las Clamas

 

 

4. <<Celebraciones populares de la festividad de San Vicente en la ciudad de Huesca>>.

 

Hoguera de San Vicente Huesca

Hoguera de San Vicente Huesca

Como ves, propuestas diferentes a las que sin duda no podemos dejar de añadir los eventos y actos ttradicionales de la festividad de San Vicente en la ciudad de Huesca.

Huesca celebra la festividad de uno de sus patrones con su tradicional hoguera, el reparto de patatas asadas y una variada programación en la que no faltan el folclore y el deporte. 

 

Espero te haya gustado la propuesta de esta semana, que la disfrutes  y en nada nos cuentes o compartas en nuestras Redes Sociales ( Facebook e Instagram ), tus instantáneas y sensaciones de la ruta.

Muy importante☝️ recuerda cuidar y respetar el entorno, recoger todo lo que hayas traído contigo, la naturaleza es nuestra responsabilidad y hemos de cuidarla ♻️.

 

𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗛𝗼𝘆𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝘂𝗲𝘀𝗰𝗮
𝘝𝘦𝘯𝘪𝘳 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳

 

Suscríbete a nuestro blog

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions