¡Buenos días de jueves!

Estamos muy emocionados porque empieza el 2017 y arrancamos con nuevos proyectos. ¿Quién no se propone nuevos retos en estas fechas iniciales del año? Por eso vamos a acompañarnos mutuamente en este viaje que ahora comienza. Un viaje que de momento cuenta con 349 días por delante. Aunque nosotros tendremos una cita mensual. Serán así 12 citas que esperamos te resulten hermosas, curiosas, sorprendentes, que te adentren en un lugar y un espacio del que nos sentimos completamente enamorados. 

 

Cada mes vamos a presentarte diferentes propuestas, ideas y recomendaciones para el descubrimiento de la Hoya de Huesca, para que recorras y disfrutes de este entorno mes a mes. Con cada post intentaremos desvelarte las diferentes zonas de uno de los territorios con mayor potencial dentro del Turismo de Aragón

Queremos transportarte a lugares bellos, espacios ocultos; queremos narrarte historias curiosas, leyendas que te mantengan vivo, que te trasladen al pasado pero que te hagan sentir el presente y visualizar un futuro lleno de posibilidades.

La comarca de la Hoya de Huesca rebosa de ganas de conocerte y de que la conozcas. Nosotros queremos mostrártelo todo, o casi todo, pasito a pasito. Queremos convertirnos en humildes guías que te planteen nuevas aventuras, que te desvelen viejos pero renovados rincones, que te propongan nuevas experiencias donde la sorpresa se entremezcle en tu vida, bañando nuestra mirada con una sonrisa que se desata con una emoción inesperada. 

 

galeria cultural

 

Este es el nuevo proyecto en el que nos embarcamos en este 19 de enero de 2017: nuestro proyecto eres tú. Porque estamos deseando ser tu guía, pero también acompañarte y que nos acompañes por este camino, uno más que añadiremos a nuestras vidas.

¡Bienvenido a la Hoya de Huesca

 

Suscríbete a nuestro blog

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions