Events Calendar

Festival ENCLAVES: El Trovar en Almudévar
Saturday 17 July 2021, 20:30
Hits : 2612

Actuación dentro del programa del Festival Enclaves 2021, proyectos diseñados en el confinamiento e ideados para su contemplación en lugares singulares, encuentro entre disciplinas y siempre música de altura en manos de algunos de los mejores intérpretes del panorama español.

El Trovar es una formación aragonesa que sustenta sus interpretaciones en una sólida investigación sobre las fuentes, su contexto temporal y el uso de instrumentos de época. Su dinamismo y agilidad modula sus propuestas artísticas en una rica y sugerente diversidad sin que se pierda la impronta que caracteriza sus conciertos. En esta ocasión, El Trovar se presenta con una formación de cuarteto de cuerda y voces de soprano y alto para afrontar un programa de sonoridades inglesas: madrigales y canciones del XVI al XX, de Dowland a Quilter. Tocarán en el Castillo de la Corona de Almudévar.

Salvo la actuación del día 6 de agosto en el Teatro Olimpia de Huesca, la entrada a todos los conciertos es gratuita y libre hasta completar el aforo. No obstante, en determinados conciertos puede establecerse un sistema de reserva previa de invitaciones para garantizar la seguridad y el control de aforo.

Toda la información de Enclaves aquí.


ENCLAVES AF Cartel Generico EnClaves SP Baja

Location Castillo de la Corona, Almudévar