Si eres amante de la naturaleza, de las rutas tranquilas pero llenas de sorpresas, y de los atardeceres inolvidables, te invitamos a descubrir estos rinconcitos del prepirineo aragonés ⛰.
Al momento de elegir una ruta senderista, cada uno buscamos algo diferente: disfrutar del paisaje, descubrir leyendas, aprender con la familia o simplemente desconectar. Por eso, en esta entrada hemos seleccionado varias opciones para que encuentres la ruta perfecta según tu nivel, intereses y compañía 🏞.
Si eres amante de la naturaleza y el ciclismo de montaña, La Hoya de Huesca es tu destino ideal 🏞. La comarca ofrece un paisaje único, con rutas BTT que atraviesan montañas, bosques, ríos y encantadores pueblos que harán de cada pedaleo una experiencia inolvidable 🚵🏼🚵🏼♀️.
En esta última etapa iremos desde Casbas de Huesca hasta Bierge realizando un bonito recorrido por el cauce del río Alcanadre, un bonito paseo fluvial en un paisaje completamente de ribera en donde además veremos la desembocadura de dos afluentes y los restos de un antiguo puente medieval 🏞🌿.
Este verano, Almudévar te invita a un fascinante recorrido por su historia y patrimonio con sus visitas teatralizadas 🎭 al Centro de Interpretación y el entorno natural de la Corona, constituido por el Castillo de Almudévar, la Ermita de la Virgen de la Corona y el Pozo Chelo ✨.