Esta tercera etapa del Camino Natural se puede realizar a pie o íntegra en bicicleta 🚴🏼, además, es ideal para personas poco preparadas.

En esta etapa andaremos por cotas bajas pasando por debajo del Castillo de Loarre a pie de sierra entre campos de cultivo. La Sierra Caballerá será nuestro telón de fondo.

👉🏼 Partiendo de Loarre visitaremos la localidad de Aniés, con su ermita de la Virgen de la Peña al fondo, colgando de las rocas, y llegaremos hasta Bolea entre olivos centenarios, almendros y cerezos 🍒.

Descubre con nosotros la etapa 3 del Camino Natural ðŸžâ¤µï¸

🥾 Itinerario: Loarre – Aniés - Bolea

🕒 Tiempo 3h

〰️ 11Km – Desnivel: ⬆️ 95m en ascenso y ⬇️ 220m en descenso

Recorriendo la Etapa 3 del Camino Natural de la Hoya de Huesca

Recorriendo la Etapa 3 del Camino Natural de la Hoya de Huesca

Campos de cereal, almendros, olivos… Son algunos de los paisajes que podrás disfrutar a lo largo de esta etapa, y dependiendo de la estación del año podrás verlos en plena floración ✨.

Es una ruta sencilla sin demasiada dificultad ni desnivel, pero es importante ir bien equipado, especialmente en verano los días de sol y calor 🌞.

¡No te olvides de la cantimplora, gorra 🧢 y crema solar 🧴!

Te invito a disfrutar del increíble vídeo de esta etapa del Camino Natural que hemos para ti, en nuestro canal de YouTube ðŸŽ¦ðŸ‘‡ðŸ¼ Â¡Entra y Suscríbete 🔔!

Video completo en nuestro Canal de YouTube de Turismo Hoya de Huesca. Etapa 3

Vídeo completo en nuestro Canal de YouTube de Turismo Hoya de Huesca. Etapa 3

El Camino Natural de la Hoya de Huesca forma parte de la Red de Caminos Naturales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

133 Km divididos en 8 etapas

Transcurren por el Prepirineo

💡 Recomendación: evitar hacerla en verano o días de mucho calor. Ideal a final de febrero con la floración del almendro o final de marzo con el cerezo 🌸

Estas rutas nos acercan al medio rural para descubrir pueblos, monumentos, tradiciones y las gentes de nuestro territorio ⛰✨.

Descarga la ruta:

👉🏼 Ruta en GPX

👉🏼 Ruta en KML

Link al mapa completo aquí ðŸ—º.

Mapa Camino Natural Hoya de Huesca

Mapa Camino Natural Hoya de Huesca

Espero que te hayan gustado las propuestas y disfrutes de Huesca y sus alrededores. Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y compartir tus instantáneas y sensaciones.

¡No olvides suscribirte a nuestro Canal de YouTube🔔 !

♻️ ¡Muy importante! recuerda cuidar y respetar el entorno, recoger todo lo que hayas traído contigo, la naturaleza no necesita nada de lo que traes en tu mochila. Es nuestra responsabilidad y hemos de cuidarla.

Turismo Hoya de Huesca

Venir para ver

 

Suscríbete a nuestro blog

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions